ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El método que ha utilizado Tamara Falcó para 'descartar' invitados para su boda

La hija de Isabel Preysler ha contado este 'truco infalible' en El Hormiguero

tamara falcó / | sport

Queda poco menos de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casen en una boda celebrada por todo lo alto a la que asistirán cientos de invitados. Eso sí, a pesar de los preparativos, Tamara ha vuelto a sentarse en su cita semanal con El Hormiguero, formato en el que colabora habitualmente, y ha hablado de un truco infalible con el que ha 'descartado' invitados a la hora de confeccionar la lista.

"Al final parecen muchos 200 invitados, pero lo reduces a la gente que quieres y he invitado a muy pocas personas", aseguró Tamara Falcó en El Hormiguero en relación a su reducida lista de invitados. Eso sí, Pablo Motos y Cristina Pardo, presentador y colaboradora del formato de Antena 3, sí que asistirán al enlace como compañeros que son de la hija de Isabel Preysler.

En cuanto a ese truco que le ayudó a confeccionar la lista de invitados, lo cierto es que es curioso y funciona: "Hice una lista y entonces pensé: ¿a esta persona me gustaría encontrármela en mitad de la noche a las 2 (de la madrugada)...?".

 

De esta forma, ha limitado la lista de invitados a su boda a aquellas personas con las que guarda una relación más estrecha, prescindiendo de personas o personalidades con las que no tiene tanta confianza.