ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

María Patiño sufre un accidente en Socialité bailando al ritmo de Madonna

Se le salió la rodilla, menos mal que todo quedó en un susto

Belén Esteban y Lydia Lozano también sufrieron accidentes en Mediaset

María Patiño sufre un accidente en Socialité bailando al ritmo de Madona / | Sport

Lo que no ocurra en Telecinco, no sucede en ningún otro lugar. Durante los últimos meses y años, Belén Esteban se rompió un tobillo y Lydia Lozano sufrió otra lesión en directo. Ahora se suma a esta larga lista María Patiño tras sufrir un pequeño accidente en Socialité, el programa que presenta cada fin de semana.

Este fin de semana, la comunicadora ha explicado qué le ocurrió hace un tiempo. María Patiño tiene una pasión, que no es otra que bailar. Y en esta ocasión la periodista asegura haber sufrido una lesión al bailar un tema de Madonna, a la que todos conocéis como la Reina del Pop. Sin embargo, este percance parece haberse resuelto sin mayores problemas, algo muy diferente al final que tuvo el accidente de Belén Esteban en Sálvame.

 

No obstante, María Patiño sigue al pie del cañón cada fin de semana en Socialité, el programa sucesor de Cazamariposas que la periodista natural de Galicia ha conseguido levantar cada fin de semana con esfuerzo y pasión. Solo esperemos que no vuelva a sufrir un percance como este, porque la siguiente vez puede ser la definitiva.