ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lorena Edo, ex concursante de GH 14, habla de su "purificación" tras perder 60 kilos

La joven se refiere a los últimos años como una "catarsis" para ella

Pide normalización al físico: "ir a la playa, piscina o donde te salga del moño"

Lorena Edo, ex concursante de GH 14, habla de su purificación tras perder 60 kilos / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los cambios físicos son siempre sorprendentes, pero el que ha protagonizado Lorena Edo, ex concursante de GH 14, nos ha dejado con la boca abierta. La joven siempre se ha caracterizado por su elevado peso, pero ahora ha demostrado que con constancia y fuerza se puede conseguir cualquier objetivo que uno se proponga, y ver su resultado en Instagram nos inspira coraje y valor para ponernos manos a la obra a la hora de mejorar nuestra calidad de vida.

También debemos hacer referencia a las últimas declaraciones que Lorena Edo ha realizado en sus publicaciones, dado que son tan motivacionales que merecen ser leídas: "pandemia, miedo, incertidumbre... Las batallas personales que todos libramos y casi nadie sabe, melones que vamos abriendo cuando avanzamos. Remueves porque avanzas, porque te metes hasta el fango dentro de ti, porque siempre quieres ser mejor. Catarsis emocionales... ¡Qué sabe nadie!".

 

Está claro que lo que la ex concursante de GH 14 ha vivido es una especie de "catarsis" o "purificación" que le ha ayudado en su vida en todos los sentidos: "hay una frase cierta. ¿cómo tener un cuerpo perfecto para ir a a la playa. Primero, tener un cuerpo. Segundo, ir a la playa/ piscina/ donde te salga del moño. Fin. Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras sonoridad. Voy a seguir comprometida por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy. Feliz vida".