Televisión

Laura Ponte sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al relatar su experiencia en una redada con droga

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos

Laura Ponte en 'El Hormiguero' / A3

'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Plex, entre otros.

Las invitadas del martes fueron Nieves Álvarez, Judit Mascó, Inés Sastre y Laura Ponte. Las cuatro modelos han acudido al programa con motivo del Premio Telva de Moda 2024 que reciben al día siguiente en el evento de los Premios T de la conocida publicación. 

En un momento dado de la entrevista la supermodelo Laura Ponte contaba la surrealista situación que vivió en Colombia cuando estaba de vacaciones. Tal y como ha contado la invitada, estuvo en una fiesta que parecía normal hasta que a la mañana siguiente la casa amaneció repleta de militares.

"Era una vivienda ideal que nos habían dejado allí. Yo estaba en la planta de abajo, sola. Arriba unos amigos. Un día estaba dormida y al levantarme había dos hombres con metralleta en la habitación. Estaba desnuda y dije '¡Eh!', se dieron la vuelta y se fueron", ha comenzado relatando.

Pulsa para ver más contenido para ti

"Pero al levantarme después veía cosas muy raras como que estaban limpiando unas hamacas, una gallina suelta por el salón, los zumos de por las mañanas no estaban... Veía un militar y bueno, no sé era Colombia. Pero de repente cuando ya vi muchos... Ya me di cuenta que era algo raro y efectivamente era una redada con la Interpol. ¡Aquí han encontrado algo! Encontraron 500 kilos de cocaína en la casa. Lo que hacían era soldar en los bidones y se lo llevaban a Holanda", ha explicado a Pablo Motos. 

Pulsa para ver más contenido para ti