Kiko Rivera, consciente de lo mal que lo hizo en Torrente 4

El hijo de Isabel Pantoja cree que si Santiago Segura no lo llamó, "no lo hice demasiado bien"

Kiko fue el fichaje estrella de Torrente 4

Kiko Rivera en ’El Show de Bertín’.

SPORT.es

Días de tele, el programa de Julia Otero en RTVE, recibió anoche como invitados a Santiago Segura y a Kiko Rivera, entre otros. El director de cine y actor estuvo sentado en el programa, pero el hijo de Isabel Pantoja apareció por sorpresa a través de videollamada.

No obstante, fue una de las estrellas de Torrente 4, la penúltima entrega de la saga creada por Segura: "cuando Santiago me llamó fue como cumplir un sueño. Disfruté muchísimo porque me pilló joven, aunque en una época complicada de mi vida".

"No me ha vuelto a llamar, así que no lo hice demasiado bien", dice Kiko Rivera

Ahora bien, el andaluz también confesó que no fue el mejor actor posible: "llegaba tarde a los rodajes y me costó muchísimo, pero yo creo que al final lo hice lo mejor que pude, aunque no me ha vuelto a llamar, así que no lo hice demasiado bien". Santiago Segura, en un intento de corregirle, apuntó que sí contactó con él en otras ocasiones: "tienes que reconocer que sí te he llamado alguna que otra vez, pero no pudiste por problemas". Este, sorprendido, preguntó: "pero no fue para una película, ¿no?".

Pulsa para ver más contenido para ti

El director, dejando vendido al DJ, confirmó la razón por la que no pudo aceptar el proyecto: "era para que hicieras un papel de disc-jockey que al final hizo Cañita Brava. Dos días antes me dijiste: 'no puedo ir por problemas familiares'". Kiko añadió que no era una excusa, dado que realmente se encontraba mal, y dejó la puerta abierta a regresar al mundo del cine con Santaigo Segura.

Pulsa para ver más contenido para ti