ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La isla de las tentaciones 2: así es como Rosito ha terminado ardiendo en la hoguera final

El oso de peluche que Mayka regaló a Pablo como símbolo de su amor ha sido el que peor ha terminado en el último programa

El joven decidió desprenderse de él tras la infidelidad de su chica con Óscar

La isla de las tentaciones 2: así es como Rosito ha terminado ardiendo en la hoguera final / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pablo tenía claro que su futuro con Mayka era demasiado oscuro, y tras comprobar que su novia no se arrepentía de nada de lo que ha hecho con Óscar, decidió marcharse solo de la isla. Eso sí, por el camino se dejó a la única compañía que le quedaba en Villa Montaña, hogar de los concursantes masculinos de La isla de las tentaciones 2: ¿qué hacer con Rosito, oso de peluche que su novia le regaló como símbolo del amor verdadero? 

Pocos minutos antes de entrar ella en la hoguera final, Pablo contó a Sandra que quiere que Mayka "vea que lo sigo teniendo [a Rosito] a pesar de todo, y ahora le diré algunas cosas sobre el peluche. Rosito significaba nuestra relación, el amor. Ella me lo dio y estaríamos conectados". Su novia entró, y el saludo no pudo ser más frío: fue en ese momento cuando Pablo se levantó, enseñó a Rosito a su chica, y lo tiró a la hoguera.

 

"Eso, ¿para qué? ¿De qué te vale hacer eso?", quiso saber una molesta Mayka, puesto que el oso de peluche le había pertenecido desde que era niña; él tenía claro su respuesta: "eso son mentiras. Así que lo dejo atrás". Fue entonces cuando la joven comenzó a discutir: "¿eso son mentiras? Eso es mi vida. Que lo tengo desde que era pequeña. Mentira eres tú. Desde el minuto uno". Ella, lejos de recular y aceptar su parte de la culpa, sentenció el asunto: "para mí supone que ya los lazos que tenía con él los corta. Y encima que es un maleducado y no tiene vergüenza porque sabe que para mí ese peluche es importante porque llevo toda mi vida con él y a él le da igual y lo ha quemado".