ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La isla de las tentaciones 2: Melyssa comparte con todos la enfermedad que le diagnosticaron de pequeña

La joven nació con un problema renal que se le detectó a los dos años

Según narra Melyssa, los médicos cometieron una negligencia que no se denunció en su momento

La isla de las tentaciones 2: Melyssa comparte con todos la enfermedad que le diagnosticaron de pequeña / | sport
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Melyssa Pinto ya no está con Tom Brusse, algo que podríamos definir como positivo por la relación tan tóxica que demostraron tener en La isla de las tentaciones 2. Desde que la joven dejó al francés, ha rehecho su vida al lado de un chico llamado Manuel con el que ya ha subido fotografías a Instagram, pero también ha decidido darse a conocer en su canal de Mtmad para quitarse la imagen de mujer insegura que dio en el programa de Telecinco.

Lo último que ha contado Melyssa en esta plataforma de Mediaset ha sido la enfermedad que le diagnosticaron de pequeña: "mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses". No fue hasta los 2 años que los médicos le dijeron lo que tenía: "hubo una negligencia. En su día no se denunció nada porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar dinero, pero el médico hizo mal su trabajo".

 

Según narra Melyssa, "hizo que mi problema de riñón se agravase. El derecho funciona es un 24%, y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%". Eso sí, hasta llegar al buen estado de salud del que disfruta ahora, la joven ha pasado por quirófano hasta en 3 ocasiones, motivo por el cual sus padres siempre le han visto "como una muñeca de cristal".