ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todos los invitados de El Hormiguero del 13 al 16 de marzo de 2023

Antonio Pagudo, Sebastián Yatra, Emilia y las 4 finalistas de El Desafío

Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero son las finalistas de las tercera edición de El Desafío

Todos los invitados de El Hormiguero del 13 al 16 de marzo de 2023 / | Sport

El Hormiguero vive esta semana un importante hito: se sentarán en el programa dos artistas internacionales de renombre como son Sebastián Yatra y Emilia. También habrá espacio para hablar de cine con Antonio Pagudo, y para hacer promoción de un formato original de Antena 3 con las 4 finalistas de El Desafío. ¿Qué día se sienta cada uno de los invitados?

Lunes 13 de marzo - Antonio Pagudo

Antonio Pagudo visita el plató de El Hormiguero para presentar su nueva película, Bajo Terapia, del director Gerardo Herrero. Se estrenará en cines el próximo 17 de marzo de 2023.

Martes 14 de marzo - Sebastián Yatra

El cantante colombiano y presumiblemente la pareja de Aitana Ocaña, se sienta en el programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, Una noche sin pensar. Mucha expectación por lo que pueda decir de su relación con la artista española tras haber pasado varios días juntos en una boda en el otro lado del charco.

Miércoles 15 de marzo - Emilia

Es la primera vez de Emilia en El Hormiguero, y el objetivo es presentar su nueva canción, Tu recuerdo, en la que colabora con los artistas Wisin y Lyanno.

Jueves 16 de marzo - Las 4 finalistas de El desafío 3

 

La tercera edición de El desafío llega este viernes 17 de marzo a su final, y un día antes las 4 finalistas (Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero) se sentarán en el plató con Pablo Motos para contar algunas anécdotas de su paso por el programa.