ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Increíble! Pedrerol estalla contra Toni Kroos por sus polémicas declaraciones

El futbolista declaró no ser partidario de bajarse el sueldo ante la crisis del coronavirus

Pedrerol explota y le dedica un duro mensaje desde 'El Chiringuito'

¡Increíble! Pedrerol estalla contra Toni Kroos por sus polémicas declaraciones / | sport
Juan Linares (@Jlinares91)

La crisis del coronavirus, además de todo el sufrimiento que está provocando, también nos ha dejado infinidad de gestos solidarios y acciones de lo más inspiradoras. Sin ir más lejos los jugadores del FC Barcelona se aplicaron una rebaja en el sueldo del 70% y de forma complementaria ayudarán a que todos los empleados del club mantengan sus salarios durante todo este tiempo.

La nota discordante la marcó ayer Toni Kroos con un gesto que le puede salir muy caro. El futbolista del Real Madrid no está nada de acuerdo en tener que reducirse el sueldo en lo que él considera una donación para el club. "Estoy a favor de que se pague el salario completo y ya cada uno ayude con él como quiera", fueron las palabras del alemán.

 

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y sitios como Twitter, fueron un hervidero de insultos hacia el futbolista. El último en explotar contra Kroos ha sido el propio Josep Pedrerol a través de 'El Chiringuito'. El presentador 'lamentó' que el alemán, que cobra 9 millones de euros netos al año, tuviera que perder 750.000 euros y, a causa de ello, pudiera permitirse tres chalets menos.

Coronavirus