TELEVISIÓN

Los hermanos Williams dan a Broncano una de las mejores respuestas al sexo y al dinero en 'La Revuelta'

Los jugadores del Athletic acudieron ayer como invitados al programa de David Broncano

This browser does not support the video element.

Los hermanos Williams dan a Broncano una de las mejores respuestas al sexo y al dinero en 'La Revuelta' / La Revuelta

Silvia López

'La Revuelta' ha supuesto un terremoto en la lucha del access prime time. La televisión pública compite directamente contra 'El Hormiguero' de Antena 3, líder indiscutible de esta franja horaria.

Emitido de lunes a jueves a las 21.40 horas, 'La Revuelta' es también es uno de los mayores aciertos de RTVE de los últimos años

Los invitados de anoche al programa fueron los hermanos Williams. Los futbolistas del Athletic Club de Bilbao, Iñaki y Nico, pasaron unas horas hablando con David Broncano y contando algunos aspectos de sus vidas privadas hasta ahora desconocidos.

Al terminar el programa, es costumbre que todos los invitados pasen por dos preguntas clásicas: cuánto dinero tienen en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes. Los hermanos se han jugado a 'piedra, papel o tijera' quién contestaba a todas las preguntas, para que no las hiciera por partida doble.

Iñaki ha sido el ganador del juego, por lo que ha tenido que ser Nico el que se atreviera a contestar a las preguntas más comprometidas de 'La Revuelta'.

"Ojo porque Nico ha renovado hasta 2027, así que tendrá buen contrato", ha advertido Broncano mientras el joven se pensaba la respuesta monetaria. "¿Patrimonio total?", preguntaba el extremo. "Pues entre 5 y 6 millones", contestaba el jugador mientras en la pantalla le mostraban que en internet aparece que tiene un sueldo como futbolista de más de 10 millones de euros. "Eso también miente mucho", indicaba el jugador español.

"Ahí estamos bien, no me puedo quejar, la verdad", reconocía Nico mientras su hermano pedía a Broncano que les recordase su puntuación dependiendo del tipo de relación. "Es que las pajas...", arrancaba Nico. "Mamá está escuchando...", deslizaba Iñaki. La puntuación que dio fue 14, aunque no detalló cómo se distribuía.

Pulsa para ver más contenido para ti

"Está muy bien, es uno de los mejores dato que hemos tenido. Un muy buen dato", zanjaba el presentador entre las risas de los invitados

Pulsa para ver más contenido para ti