ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El gran momento de María del Monte en MasterChef que ha sido recordado en Twitter

María del Monte se fue por la puerta grande en su edición de MasterChef al negarse a cocinar

La concursante abandonó las cocinas reconociendo que no estaba disfrutando de la experiencia

El gran momento de María del Monte en MasterChef que ha sido recordado en Twitter / | Google
SPORT.es

Con la elección de María del Monte como representante del colectivo LGTBI durante las jornadas del orgullo en este año 2022, en las redes sociales se ha recordado uno de los momentos estelares de la misma en una edición de MasterChef. Todo ocurrió en 2016 y es que la misma María del Monte se atrevió a abandonar el programa de cocina por la puerta grande después de afirmar al jurado y sus compañeros que no estaba disfrutando.

Empezó diciendo “Yo no voy a cocinar, si me lo permitís. No sé para dónde tirar, si tengo que cocinar, si tengo que montar una mesa. Y a mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando” declaró con rotundidad. La cosa no acabó ahí, dirigiéndose al jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volvió a decir que “Me gustaría deciros una cosa a los tres, aparte de daros las gracias por vuestros consejos. Deciros que no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente”.

 

Rodríguez fue claro con ella: “María, agradecemos tu honestidad…. Si quieres abandonar las puertas de MasterChef ahí tienes la puerta”. Acto seguido María del Monte salió de su cocina y se dirigió a la puerta diciendo adiós al jurado. Solo se despidió, con dos besos, de Jordi Cruz al que consideraba su amigo.