ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'Lo de Évole' enseña un adelanto de la entrevista con Miguel Bosé: "Mi madre no murió por coronavirus"

El cantante reaparecerá en televisión el próximo domingo tras sus polémicas declaraciones negacionistas

Miguel Bosé / | sport

LaSexta emitirá el próximo domingo la entrega de 'Lo de Évole' junto a Miguel Bosé. El cantante reaparecerá públicamente tras sus polémicas declaraciones negacionistas por las que incluso abandonó las redes sociales. Pero antes de la emisión del programa, la cadena ya ha comenzado a calentar motores con una oscura promoción.

En el adelanto, el periodista le asegura que en los últimos meses le ha hecho "sufrir". Sin pelos en la lengua, Évole le pregunta sin tapujos por el cambio que ha experimentado su voz. "Mi voz va y viene, ahora puedo hablar. He llegado a no tener nada", responde él.

Una de las cuestiones más polémicas es la muerte de su madre, Lucía Bosé, fallecida el pasado 2020 a causa de una neumonía bilateral: "Tu madre tenía coronavirus", le dice Évole, a lo que Bosé responde enfadado: "Mi madre no se murió de covid, y eso tiene que parar ya".

Por otro lado, el cantante hablará de su pasado oscuro con las adicciones: "Ha habido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... Y un buen día me desperté y dije: se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo, hace siete años". "¿Solo?", le pregunta entonces el presentador, a lo que él afirma: "Solo".

El cantante también conversará sobre otros temas, como el hecho de que Franco visitase su finca durante su infancia: "Se le caía la baba con mi madre", afirma.