ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El divertidísimo error del que Paula no se percató en El Cazador

Paula le cambió el nombre a Erundino sin darse cuenta

En lugar de llamarle Erundino, le llamó Erudino

El divertidísimo error del que Paula no se percató en El Cazador / | Sport
Sport.es

El Cazador ha conseguido asentarse en las tardes de La 1, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos del día en la pública. Ruth, Erundino, Lilit, David y Paz son los cinco cazadores que se enfrentan cada jornada a los concursantes que se aventuran a retarles, y gracias a su labor, el concurso es un referente a nivel nacional. Sin embargo, algunos de estos nombres pueden resultar algo difíciles de pronunciar, sino que se lo digan a Paula.

Paula es una de las últimas concursantes en retar a los cinco cazadores, pero ella temía enfrentarse cara a cara con Erundino. Esta joven que llegaba desde Alicante acumuló 6.000 euros en la primera ronda de preguntas, pero cuando le tocó descubrir a qué cazador se enfrentaría junto a sus compañeros, ella fue muy clara: "no quiero a Erudino".

Sí, no me he equivocado al escribir su nombre. Paula dijo Erudino, y no Erundino. "¿No quieres a...?", preguntó el presentador sorprendido por la frase que acababa de escuchar. Y la joven alicantina repitió la jugada: "Erudino".

 

El resto de participantes, conscientes de que Paula se había equivocado, no podían parar de reír, pero ella seguía sin comprender lo que ocurría: "¿le estoy nombrando tres veces y va a aparecer, verdad?". Por cierto, nadie le dijo que se estaba equivocando. ¿Se habrá dado cuenta ya?