ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Deluxe se queja por el ninguneo de Anabel Pantoja al programa

La actitud de la colaboradora con una reportera del Deluxe le sentó muy mal a sus compañeros

El formato avisa a Anabel Pantoja

El Deluxe se queja por el ninguneo de Anabel Pantoja al programa / | Google

María Patiño ha resumido a la perfección la actitud de Anabel Pantoja con Viernes Deluxe: "hemos hablado con ella, y se ha liado". ¿Qué ha ocurrido para que la colaboradora del programa no quiera responder a su propio formato? En parte, el interés que suscita su relación con Yulen, a quien conoció recientemente durante su paso por Supervivientes 2022.

Anabel y Yulen estaban a punto de entrar a un concierto cuando fueron localizados por un equipo de Viernes Deluxe. La reportera se acercó a hacerle algunas preguntas, pero la joven de cerró tanto, que la actitud sorprendió incluso a sus compañeros de programa. Es más, le preocupaba que la luz del foco de la cámara le iluminase en un lugar con tantas personas: "hola, guapa. Perdona, pero no me voy a poner ahí con una cámara y 300.000 personas".

Pero la sobrina de Isabel Pantoja siguió insistiendo en que le dejasen en paz en su tiempo libre: "por favor, ¿me dejáis tranquila? Por favor te lo pido, de verdad. No tengo por qué atenderos, no es mi obligación. Déjame tranquila, que me voy a tomar algo y quiero entrar al concierto, pero hay muchísima gente y me da miedo. Gracias".

 

José Antonio León, muy cabreado con la actitud de Anabel, aseguró que esa actitud no se podía mantener: "se ha acostado a las seis de la mañana, ha estado todo el día de cachondeo y ahora está de concierto. No cuesta nada atendernos. No se dedica a otra cosa que no es esto, comercializamos con todo esto. Responder a dos preguntas a la compañera, a este programa en el que trabaja, y que no es una agencia, no le cuesta nada y no tiene por qué cabrearse".