ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

DAZN incorpora a varios reporteros de cara a la próxima cobertura de LaLiga

Se suman Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante

Pablo Pinto se incorpora como Football Executive Producer de DAZN

DAZN confirma dos incorporaciones más / | Google

En diciembre de 2021, DAZN logró los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas 5 temporadas, un acuerdo que le permite posicionarse como la plataforma de streaming deportiva definitiva al incorporar también algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, o MLS). Y para fortalecer su posición, ha realizado varios fichajes que le permitirán cubrir de la mejor forma posible LaLiga 2022/23.

Por un lado, Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante se suman al equipo que realizará las coberturas de LaLiga a pie de campo, como reporteros. Por otro lado, Pablo Pinto se incorpora a la plataforma como Football Executive Producer de DAZN, un puesto de vital importancia para planificar cada encuentro con detalle desde el punto de vista técnico.

 

Los tres primeros fichajes (Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante) estarán a pie de campo los días de partido junto al resto del equipo de DAZN que ya tenía este puesto de trabajo. Son la cara más visible de la plataforma al ser los responsables de buscar la noticia en cada momento. El objetivo, en cualquier caso, es ofrecer una nueva forma de disfrutar LaLiga, profesionalizando las retransmisiones y acercándolas a un público aún mayor.