ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Chanel confiesa cuál es el detalle de su actuación que no fue según lo previsto

Su chaqueta se abrió antes de lo previsto

Además, asegura que en la actuación había "cositas" imperfectas

Chanel confiesa cuál es el detalle de su actuación que no fue según lo previsto / | Google

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022 que nos ha devuelto la ilusión por el Festival al quedar tercera, ha sido la última invitada de La noche D, programa presentado por Eva Soriano al que acudió anoche para hablar sobre su paso por el certamen musical. Y como persona perfeccionista que es, la joven no dudó en aclarar que la actuación, pese a lo sorprendente que pueda ser, sigue teniendo algunos fallos.

Por ejemplo, cuando en un movimiento baja hasta el suelo, la chaqueta se abrió antes de tiempo. Esto es más una "curiosidad" que otra cosa, y Chanel cree que se debe a la potencia de sus movimientos, con los que se dejó fluir tal y cómo le dijo "una persona muy querida para ella".

 

Sus palabras, en concreto, apuntaron a que no todo estaba tan perfecto como pensábamos: "me vi bien, pero hay cosas. Nunca se había abierto la chaqueta hasta ese día. Lo coreografiado no contaba con ello pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron pues rómpela, que te dé igual. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió".

Eurovisión