Carmen Borrego reniega de su familia en su entrevista para Viernes Deluxe

Cree que trabajar con su familia le ha pasado factura

Carmen ha vuelto a Viernes Deluxe pese a su mala relación con muchos de los colaboradores

Carmen Borrego reniega de su familia en su entrevista para Viernes Deluxe / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carmen Borrego, pese a estar colaborando de forma habitual con Viva la vida, se ha alejado durante un tiempo de Sálvame y todo su universo porque no 'traga' a ninguno de sus compañeros; o al menos hasta ahora, ya que la mayor de las hijas de María Teresa Campos ha vuelto a Viernes Deluxe para conceder una entrevista, 390 días después de haber pisado el plató por última vez, en la que ha puesto en una posición incómoda a su propia familia.

Sobre los Campos ha respondido a los rumores sobre su supuesta envidia a Alejandra Rubio, quien es su sobrina: "la gente que me conoce de verdad sabe que soy una persona muy poco celosa, y sobre todo, muy poco envidiosa. Y celos de mi sobrina me parecería absurdo tenerlos", ha confirmado Carmen en respuesta a Jorge Javier Vázquez. También ha confirmado que las diferencias que pudiera tener con la joven ya están solventadas: "es cierto que un momento dado la relación se enfrió, pero también por su edad y un cambio de vida de ella. A mi me gustaría, eso sí, que Alejandra siga siendo como es".

Pulsa para ver más contenido para ti

Ahora bien, ha renegado de los Campos por una razón: cree que compartir platós con su familia le ha afectado: "me ha pasado factura trabajar al lado de ellos, no te quepa la menor duda", y aunque a veces haya hecho cosas que pudieran afectar a su hermana o a su madre, "tanto como la palabra daño no. Nunca lo he sentido". ¿Será este el primer paso de Carmen Borrego para volver de forma diaria a Sálvame?

Pulsa para ver más contenido para ti