ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Apuñalan a dos protagonistas del programa Los Gipsy Kings

El hermano del marido de Saray Montoya le apuñaló a ella y a su hija

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos"

Apuñalan a dos protagonistas del programa Los Gipsy Kings / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Saray Montoya y su familia se dio a conocer en Los Gipsy Kings, el conocido programa de Cuatro que se centraba en varios clanes de etnia gitana repartidos por toda España con los que vivimos mil y una aventuras. Poco después participó en Supervivientes, y ahora es noticia porque tanto ella como su hija ha resultado herida tras haber resultado apuñaladas por una disputa familiar que la propia Saray se ha encargado de narrar en sus redes sociales:

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es por mi trabajo", ha comenzado explicando Saray para tranquilizar a los seguidores que apuntaron que el motivo de la disputa era otra: "ahora tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza".

Aunque el agresor presuntamente fuese el hermano de su marido, asegura que va a denunciar los hechos: "no se va a quedar así. Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho". Y es que este hombre habría asestado otra puñalada también a su hija Naiara en el pecho, teniendo que haber pasado ambas por el hospital para ser tratadas de sus heridas.