ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ana Rosa Quintana revela el estado en el que se encuentra Ainhoa Arteta

La presentadora es amiga de la soprano, y rectifica a los medios: "no ha sufrido un infarto"

Eso sí, es evidente que ha estado "a punto de perder la vida"

Ana Rosa Quintana revela el estado en el que se encuentra Ainhoa Arteta / | Google
D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ana Rosa Quintana, presentadora del exitoso matinal de Telecinco, ha querido aclarar esta mañana cuál es el estado de salud de Ainhoa Arteta, una de sus mejores amigas, después de que diversos medios aseguraran que la soprano había sufrido un infarto. Lo primero que la periodista ha explicado es que ella solo habla para "tranquilizar a todo el mundo", pero no quiere quitar gravedad al tema: "ha estado a punto de perder la vida" y por eso le amputaron dos dedos.

La presentadora estuvo con Ainhoa el mismo día que le dieron el alta, pero jura ante la audiencia que no sufrió infarto alguno: todo fue por culpa de un cólico nefrítico. "La piedra debía de estar en mal sitio y tuvo que ser trasladada hasta Sevilla en estado gravísimo en helicóptero. En estado gravísimo, gravísimo", aclaró Ana Rosa Quintana desmintiendo así los rumores.

Fue entonces cuando la soprano fue ingresada en la UCI, habitación en la que pasó una semana antes de pasar a planta. En el hospital, en total, estuvo más de un mes, y ahora ya se encuentra completamente recuperada: "creo que lo está llevando muy bien y nos ha dado una buena lección a todos".