ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Amazon Prime Video presenta el teaser trailer de Maradona: Sueño Bendito

La serie seguirá la vida de El Pelusa

Se estrenará a finales de 2021 en la plataforma

Amazon Prime Video presenta el teaser trailer de Maradona: Sueño Bendito / | Google
Álvaro Hernández

Amazon Prime Video ha presentado hoy el teaser trailer de la esperada serie Amazon Original Maradona: Sueño Bendito, que se estrenará en la plataforma a finales de 2021.

Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), que interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ‘86. Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

 

Así pues, "Maradona: Sueño Bendito" hará un repaso a la carrera de el Pelusa, desde sus humildes inicios, hasta convertirse en uno de los iconos de la historia del futbol.