El juego del Calamar, tal y como ha confirmado esta misma mañana Netflix en un comunicado, se ha convertido en la serie más vista de toda su historia con 111 millones de visualizaciones en tan solo 17 días. Es decir, ha superado los 82 millones de visualizaciones que consiguió en su momento Los Bridgerton con únicamente 21 días en la plataforma de streaming. Y este triunfo repercute también en el número de seguidores de sus actores y actrices.
Una de las más beneficiadas ha sido Lee Yoo-Mi, intérprete que ha dado vida a Ji-yeong en El juego del Calamar y que ha pasado de los 40.000 seguidores antes de estrenarse esta serie coreana, a los 6,2 millones que tiene en la actualidad; es decir, en menos de un mes, ha multiplicado, y por mucho, la cantidad de followers que presentaba: se ha convertido en toda una celebridad.
NOTICIAS RELACIONADAS
No solo eso: a pesar de que ha formado parte del reparto de hasta 15 series y películas originales de su país, no ha sido hasta ahora cuando la media de 'likes' se ha disparado: de los 30.000 que tenía, a los 2,5 millones que consigue ahora. Publicaciones que también le dan dinero y que la pueden hacer aún más exitosa que en el ámbito televisivo.