ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Este Xiaomi es barato, triunfa en todo el mundo y podría llegar a España muy pronto

Ha batido el récord de ventas en un solo día que la compañía estableció en 2009

El Redmi Note de la historia más potente, es casualmente el más exitoso

Este Xiaomi es barato, triunfa en todo el mundo y podría llegar a España muy prontot / | Sport

Xiaomi no es solo Xiaomi; también posee la marca Redmi. Y es de esta última licencia de la que os hablaremos hoy en este post. ¿Sabías que el fabricante asiático ha conseguido un nuevo récord de ventas? Al menos en China, país en el que el Redmi Note 12 Turbo ha hecho historia.

Redmi Note 12 Turbo arrasa en sus primeros días

El Redmi Note 12 ha batido todos los récords que la propia marca había establecido en 2019: se ha convertido en el smartphone más vendido de la historia si hablamos de gama media. Y lo ha conseguido en tan solo 5 minutos, por lo que el mérito es aún mayor. ¿Cuál es el secreto de su éxito? A pesar de ser un móvil de gama media en lo que a precio se refiere, sus 16 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno de hasta 1 TB, le sitúan c como lo mejor de su categoría.

 

Eso sí, por el momento no ha llegado a España, pero ya se habla en diferentes medios de comunicación de su expansión internacional. Normalmente, cuando un móvil triunfa en China, suele venderse en otros mercados con el paso de los meses. Ahora bien, puede que aquí no se venda como el Redmi Note 12 Turbo, sino como el POCO F5.