ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

WhatsApp recibirá muy pronto una nueva función

De momento sólo estará disponible para los usuarios de iOS

En Android tendremos que esperar un poco para poder utilizar esta función

WhatsApp ya nos permite silenciar los chats para siempre / | sport
Josep Carceller @JosepCarceller

Esta misma semana la beta de WhatsApp para iOS, el sistema operativo que utilizan los smartphones de Apple, recibía con los brazos abiertos una nueva función que de bien seguro será de gran utilidad para la mayoría de usuarios.

Según han podido saber desde WABetaInfo, la versión que hemos comentado de WhatsApp ha recibido una función que, tras meses de desarrollo, se ha podido testear correctamente, y es que a partir de ahora se podrán reproducir las notas de voz directamente desde el globo de notificaciones.

 

Hasta el día de hoy el globo de notificaciones tan sólo permite descartar o responder a los mensajes directamente, pero no se podían reproducir las notas de voz y estamos obligados a entrar en la app para poder escuchar lo que nos quieren decir los que están al otro lado de la aplicación. Pero todo esto cambiará muy pronto cuando se acabe implementando esta nueva característica de WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Esta nueva función sólo está disponible en la versión 2.19.91.1 de la beta de WhatsApp en iOS, y la mala noticia es que no admite la grabación de nuevos audios desde el globo de notificaciones, tan sólo escucharlos.