ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El truco para acceder al menú oculto de Amazon Fire TV

El Amazon Fire TV Stick viene de serie con un catálogo de aplicaciones y de funciones muy completo

Existe la posibilidad de ampliar todavía más las herramientas del Amazon Fire TV Stick

Fire TV Stick: Todo lo que debes saber sobre uno de los mejores dispositivos de Amazon / | sport

El Amazon Fire TV Stick viene de serie con un catálogo de aplicaciones y de funciones muy completo. Este dispositivo convertirá cualquier monitor o televisor antiguo en una televisión inteligente. Aún así, existe la posibilidad de ampliar todavía más las herramientas del Amazon Fire TV. Este es el truco para acceder a su menú oculto y probar nuevas opciones.

El menú oculto de Amazon Fire TV se trata en realidad de las opciones de desarrollador. Estas se encuentran ocultas dentro del dispositivo por defecto, pero accediendo a los ajustes del sistema y habilitando algunas funciones, puede activarse y tener unas herramientas adicionales que mejorarán su uso.

Las funciones de desarrollador permiten acceder las herramientas de algunas aplicaciones para el reproductor multimedia de Amazon, tan solo necesitarás tu mando a distancia. Lo primero que debes hacer es presionar el botón central y el botón de abajo durante cuatro segundos. Después suéltalos y pulsa el botón menú del mando.

 

Antes de activar el menú de desarrolladores debes saber que se trata de un área específica para usuarios con conocimientos sobre la materia, de modificar alguna opción que no debes, podrías tener problemas en tu dispositivo.