ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tesla cierra algunos de sus Superchargers en España por el coronavirus

La compañía cierra algunos de sus puntos de recarga debido al estado de emergencia actual

Por el momento cierran los de Getafe, Fuengirola, Tarragona y Burgos

Tesla cierra algunos de sus Superchargers en España por el coronavirus / | sport
Antonio Vallejo Taslimi

La situación de emergencia actual en el país está conllevando a una serie de cambios en todos los ámbitos. Muchísimas empresas se están adaptando al cambio de vida de las personas que se encuentran bajo cuarentena en sus casas. Este es el caso de Tesla. Y es que la compañía cierra varios puntos de recarga en España debido a la crisis del coronavirus.

La situación no solo se ha producido a nivel nacional, y es que este movimiento viene tras el cierre de la planta de fabricación de vehículos principal de Tesla, así como de diversos Superchargers. En lo que respecta a nuestro país, cierran por el momento cuatro puntos Supercharger, con una fecha de reapertura aún por determinar. Bajo estas líneas os dejamos con ellos:

  • Getafe, Madrid: Hotel Ramada by Wyndham
  • Fuengirola, Malaga: Hotel Higuerón
  • Tarragona: Hotel La Boella
  • Burgos: Hotel Landa (en funcionamiento desde las 8 hasta las 22)
 

A través del mapa incluido en los vehículos Tesla y la aplicación móvil, se pueden consultar todos los puntos de recarga disponibles para los poseedores de algún coche de la marca. La compañía hace especial hincapié siempre en estar al tanto de la disponibilidad de los Superchargers.