El gigante de transmisión de video Netflix ha informado de una desaceleración en el crecimiento de suscriptores, lo que ha hecho que sus acciones cayeran. Aproximadamente 3,98 millones de personas se registraron en Netflix entre enero y marzo, muy por debajo de los 6 millones proyectados.
La compañía dijo que la falta de nuevos programas puede haber contribuido al déficit, y agregó que esperaba que esto se recupere a medida que se publiquen las secuelas de los programas exitosos. Las acciones de Netflix cayeron un 11% en las operaciones fuera de horario a 489,28 dólares, eliminando 25.000 millones de dólares de la capitalización de mercado de la empresa.
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El servicio de transmisión agregó 15,8 millones de nuevos suscriptores el año pasado cuando Covid-19 obligó a personas de todo el mundo a quedarse en casa. Gran parte de ese crecimiento se produjo en Asia, donde Netflix agregó 9,3 millones de nuevos suscriptores en 2020, un aumento de alrededor del 65% con respecto al año anterior. La compañía proyectó un crecimiento deficiente de clientes en el futuro, con 1 millón de nuevos clientes de transmisión en el segundo trimestre, muy por debajo de los 5 millones previstos anteriormente.