Existen decenas de informes que acaban de salir a la palestra sobre que Facebook ha engañado a los accionistas sobre caídas de usuarios significativas en los adolescentes y los usuarios más jóvenes, Mark Zuckerberg dijo que la compañía se estaba "reestructurando" para ser "útil a los jóvenes adultos", su máxima prioridad. Para hacer eso, la compañía planea realizar "cambios significativos" en sus aplicaciones de Facebook e Instagram, y gastar miles de millones de dólares en la construcción de un "metaverso".
Citando el aumento de la competencia de TikTok e iMessage, Zuckerberg dijo que la compañía haría más para ganarse a los usuarios "adultos jóvenes" entre las edades de 18 a 29, incluso si fuera a expensas de los usuarios mayores.
NOTICIAS RELACIONADAS
Además de eso, ha explicado que la compañía se está "reestructurando" internamente para hacer de los jóvenes su "Estrella del Norte". Añadió que el cambio "llevará años, no meses". El problema de los usuarios más jóvenes ha sido especialmente complicado para la empresa. Por algún motivo, Facebook es incapaz de llegar a los jóvenes, siendo su plataforma la más envejecida de todas.