ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Logitech anuncia el nuevo ratón gaming G502 Lightspeed

El popular ratón recibe un rediseño muy especial

Logitech presenta el ratón G502 Lightspeed / | sport
Javier Mañas

Logitech G, marca de Logitech, y líder en innovación en tecnología y equipos de juego, ha presentado hoy la evolución definitiva de su ratón más vendido: el ratón inalámbrico para juegos LIGHTSPEED Logitech G502. Logitech G502 LIGHTSPEED combina la precisión y el rendimiento de la tecnología inalámbrica profesional con un diseño muy aclamado y de alto rendimiento que encanta a los aficionados.

El exterior es familiar, pero inconfundiblemente nuevo. Esta nueva generación del G502 LIGHTSPEED es más ligera, más asertiva y más avanzada. Concebido para ofrecer rendimiento y precisión, este nuevo ratón presenta un diseño de pared delgada mejorado, lo que permite que haya más espacio en el interior del ratón para ofrecer una gran variedad de tecnologías, sin comprometer la durabilidad ni la calidad de construcción.

El ratón tiene 11 botones programables que se pueden personalizar a través del software Logitech G HUB para realizar acciones individuales o asignar macros. Además, el ratón cuenta con una rueda de desplazamiento Hyper-fast de modo dual y un sistema de peso ajustable con seis pesos - cuatro de 2g y dos de 4g - que permiten al usuario ajustar el peso y el equilibrio del ratón a su estilo de juego. El sensor HERO 16K de Logitech, el más preciso y de mayor rendimiento, proporciona una respuesta y precisión excepcionales, sensibilidad de hasta 16.000 DPI y pistas a más de 400 IPS sin aceleración, filtrado ni suavizado. 

 

Se espera que el ratón inalámbrico para juegos Logitech G502 LIGHTSPEED esté disponible en LogitechG.com y en comercios de todo el mundo en mayo de 2019 por un precio de venta sugerido de 149.00€.