ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Google promete que el Pixel 3 recibirá actualizaciones hasta el 2021 por lo menos

La compañía detalla sus políticas con los teléfonos que han sacado

El nuevo Pixel 3 se seguirá actualizando hasta 2021 / | sport
Javier Mañas

Google presentó esta semana sus nuevos Pixel 3 y 3 XL, que representan un nuevo paso adelante para la compañía y para el mundo de la telefonía. Cada vez que se muestra un terminal nuevo, mucha gente se pregunta que va a pasar para aquellos que tienen los móviles más "antiguos" de la compañía o el soporte que se le va a dar a ese nuevo teléfono.

Para responder a esas preguntas, Google ha publicado un post en su blog oficial de soporte donde muestran exactamente cuáles son sus planes de actualización para sus teléfonos Pixel. Según esta información, los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán garantizadas las actualizaciones de seguridad y de Android hasta 2021, al igual que la ayuda online o telefónica de soporte para el teléfono. A partir de ahí, dependerá de Google si desea actualizar este terminal o no, ya que no estará obligada.

 

En el caso del Pixel y Pixel XL originales, la última actualización de Android que tenían garantizada era esta que ha llegado con Android 9 Pie, por lo que veremos si el año que viene Google decide actualizarlo a Android 10 o dejarlo en el camino ya.