ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Elon Musk pretende que los Tesla del futuro sean capaces de volar

Pretende que se haga con propulsores de aire frío

Utilizará tecnología de SpaceX para dominar esta técnica

Tesla consigue sus primeros beneficios anuales / | sport
SPORT.es

En una lluviosa ciudad distópica Rick Deckard paseaba por la populosa urbe mientras llovía. A su derecha, un taxi se elevaba para llevar a un cliente lo más rápido posible. Blade Runner estaba ambientada en el año 2019, y ahora parece que dos años después de la creación de esta distopía lo que encontramos es que podría hacerse realidad más pronto que tarde. Así, Elon Musk ha anunciado que los Tesla podrían volar muy pronto.

Lo bueno que tiene Tesla es que cuenta con un gigantesco conglomerado empresarial detrás que puede retroalimentar a la empresa. Así, en alianza con SpaceX, la compañía ya está pensando en que sus coches puedan volar o al menos elevarse verticalmente gracias a los propulsores de aire frío que vienen directamente de SpaceX. Así, la realidad vuelve a superar a la ciencia ficción más pronto de lo que nos esperábamos.

 

Cabe recordar que Tesla ha logrado tener beneficios recientemente. Es la primera empresa centrada totalmente en los automóviles eléctricos con gran autonomía y que apuesta por los superdeportivos con una grandísima potencia. Así, los Tesla son capaces de batir a los coches más potentes del mercado.