ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Elon Musk elimina las páginas de Facebook de Tesla y SpaceX

Siguiendo el hashtag #deletefacebook, el multimillonario decide desmarcarse de la red social

 Muchas compañías han cerrado su página en Facebook tras el hashtag #deletefacebook / | sport
Óscar Sánchez

Desde que el hashtag #deletefacebook se hiciese viral en Twitter, muchas son las compañías que han decidido cerrar sus páginas en la red social más grande del mundo. En este caso, el multimillonario Elon Musk ha decidido eliminar las páginas de Tesla y SpaceX, dos de las compañías más importantes que están bajo su control.

A no ser que hayas estado desconectado del mundo durante esta semana, probablemente hayas oído hablar acerca de la filtración masiva de datos de Facebook por parte de Cambridge Analytica, un escándalo que está causando estragos en la plataforma, que ya vio reducidas de forma significativa el valor de sus acciones.

 

Musk, animado tanto por el fundador de WhatsApp como por varios seguidores en Twitter, ha decidido eliminar toda presencia de sus marcas en la red social, asegurando que desconocía de su existencia; cuando ha sido preguntado acerca de si eliminaría también sus perfiles de Instagram, ha contestado que no lo ve necesario ya que probablemente esta red social "aún" siga limpia.