El desarrollador de un juego con el mismo nombre que el gran éxito Wordle ha donado el dinero obtenido con su aplicación a una organización benéfica, después de que la gente la descargara por error. Steve Cravotta dijo que había visto más de 200.000 descargas de su juego de Wordle en una semana, después de que su homónimo se volviera viral.
Si bien el exitoso Wordle basado en la web no tiene una aplicación, la gente gastaba dinero en compras dentro de la aplicación en el juego del Sr. Cravotta. Ese dinero se destinará a una organización benéfica educativa; la cantidad no fue revelada. Wordle, basado en una aplicación, les pide a los jugadores que adivinen anagramas de palabras dentro de un límite de tiempo, y pueden pagar para desbloquear nuevos niveles.
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Ha estado en la App Store durante cinco años, pero realmente no logró despegar y después de unos meses y 100.000 descargas, el Sr. Cravotta dejó de actualizarlo o promocionarlo. Pero en los últimos tres meses, Wordle basado en la web, un juego diferente con el mismo nombre, pasó de tener solo un puñado de jugadores a millones.