ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El creador de Vine está preparando un nuevo sucesor de la aplicación

La red social de vídeos cortos fue eliminada por Twitter el año pasado

El sucesor de Vine verá la luz pronto / | sport
Javier Mañas

La red social Vine gozó de mucha popularidad hace unos años, ya que el formato de vídeos cortos de 6 segundos era muy vistoso y daba pie a mucho contenido creativo. Sin embargo, la aplicación cerró su servició en 2017 por orden de Twitter y desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre esta red social.

Don Hofmann, creador de la red social Vine, comentó a finales de 2017 que estaba trabajando en un sucesor para Vine y que estaba muy ilusionado con este nuevo proyecto. Sin embargo, este pasado mes de mayo casi fue el final de este proyecto debido a una importante falta de fondos para llevar a cabo sus ideas. A pesar de todo, Hofmann ha seguido adelante y ha confirmado que está planeando sacar próximamente una beta del nuevo sucesor de Vine. 

 

El creador de Vine también ha confirmado que no tendrá por nombre v2, como se había estado rumoreando, sino que contará con otro que será desvelado en un futuro. Si los planes salen según lo previsto, podríamos estar de nuevo ante una red social que haga frente a los gigantes que tenemos ahora.