ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Anunciado el nuevo Samsung Galaxy S21 Plus

Esta misma tarde Samsung ha presentado su nuevo teléfono móvil S21 Plus

Este modelo es superior en características al S21, pero tiene un precio mayor

Anunciado el nuevo Samsung Galaxy S21 Plus  / | Google
SPORT.es

Hace escasamente una hora Samsung ha presentado sus nuevos modelos de teléfono móvil S21, S21 Plus y S21 Ultra. Estos tres modelos con características que van de menos a más han dado mucho que hablar en diferentes medios de comunicación desde hace semanas. Aunque se filtró información a la red, al fin los diseños han sido presentados de manera oficial por la compañía. El nuevo S21 Plus, que tiene un precio de 1.059 euros trae lo mejor de lo mejor.

Su primera característica, a simple vista, es que es de mayor tamaño que el S21 simple. Sus dimensiones totales son 161,5 x 75,6 x 7,8 mm. El peso también es mayor, ya que ronda los 208 gramos. La pantalla comparte las características con el S21 menos en las pulgadas, siendo en el plus cuatro pulgadas más grandes (6,2 frente a 6,7). Procesador, RAM (8 GB) y memoria (128/256 GB) son iguales, como también lo es el Software (Android 11 con One UI 3.1).

 

En cuanto a las cámaras traseras no tienen diferencia alguna con el modelo anterior. Angular y ultra angular de 12 MP, teleobjetivo de 64 MP y zoom digital de hasta 30X. Modo retrato, modo noche y perspectiva de director. La batería es de carga rápida de 4.800 mAh y cuenta con resistencia al agua, altavoces estéreo, lector de huellas, ultrasónico y desbloqueo facial. El cargador no viene incluido.