ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo a Zidane y Modric en la previa del Real Madrid-Athletic

El técnico y el centrocampista blancos ofrecen sus impresiones a partir de la 19.15 horas antes de la semifinal de la Supercopa de Europa

El conjunto merengue se entrenará a continuación en La Rosaleda (20.00 horas)

Zidane y Modric hablan en la previa del Real Madrid - Athletic Club de la Supercopa / | EFE

Zinedine Zidane y Luka Modric atienden a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - Athletic Club de las semifinales de la Supercopa de España que se disputa este jueves en La Rosaleda de Málaga (21.00 horas).

El duelo llegará tras el Real Sociedad - Barça de esta noche en el que se define el primer finalista de la competición. Zidane se pondrá a continuación al frente de su plantilla para llevar a cabo el último entrenamiento anterior al encuentro.

Esto ha sido todo por hoy. Buenas tardes y hasta la próxima ocasión.

Finaliza la rueda de prensa.

Supercopa de España: "No sé si será un trampolín. Estamos en una buena dinámica, pero cuando haces un partido peor o mediano, siempre hay críticas. Siempre intentamos hacerlo mejor. Esperamos que la temporada vaya mejor poco a poco".

Sergio Ramos: "Estamos juntos desde hace cuatro días. Está bien y preparando el partido. Estamos aquí para el partido de mañana y sólo pensamos en hacer un gran partido".

Benzema a la selección: "Es una buena noticia que pueda regresar".

Jovic: "Es un delantero que marca goles, es su característica. Queremos eso. Y tenía 21 años y era joven. Es lo que queremos de Luka. No ha tenido mucha suerte, porque también ha tenido dificultades de adaptación. Con 21 años no es fácil. Tiene que aprender de muchas cosas, pero con tranquilidad. Tiene cualidades. No tengo dudas".

Jóvenes: "Tienen que seguir trabajando fuerte. Todos quieren jugar, pero siempre va a pasar con 25 jugadores, es inevitable que haya gente que juegue menos. Estamos bien y los que no juegan entrenan para jugar más. La temporada será larga y cada uno aportará su granito de arena".

Pamplona: "Nosotros estamos aquí para preparar el partido de mañana. No me voy a meter en nada".

Jovic: "Está con nosotros todavía. No me dijeron nada de momento. Veremos lo que va a pasar".

Excusas: "No me molesta, me da igual. Dije lo que dije el otro día. Era lo que pensaba. No son excusas, era una evidencia, pero ya está. Ya pasó".

Tebas: "No me voy a meter en lo que ha dicho. Es el pasado. Lo que me interesa es el partido de mañana".

Odegaard: "Es un jugador querido, del Real Madrid y que triunfará seguro. No ha jugado mucho últimamente, pero tiene que seguir trabajando fuerte. Tendrá minutos y seguro que aportará. Es un momento puntual. En una carrera siempre pasan cosas. Le veo animado y metido y eso es lo importante".

Sensaciones: "Estamos aquí desde hace cuatro días y estamos preparados para competir. Es un rival fuerte y habrá que pelear. Intentaremos hacer un gran partido".

Empieza Zidane.

Acaba la rueda de prensa de Modric.

Odegaard: "Me gusta como jugador y como persona. El consejo que le puedo dar es que siga peleando. Cada vez que juegue tiene que hacerlo bien para demostrar que puede estar aquí".

Favoritos: "No hay favorito. Los cuatro equipos tienen sus posibilidades de ganar. Vamos a dar lo máximo para llegar a la final y pelear por otro título, pero primero tenemos que ganar mañana".

Rotaciones: "Es una decisión del míster. Lo que todos tenemos que hacer cuando nos toque jugar es dar lo máximo y rendir a tope. Es decisión del míster. No hay que buscar otras razones".

Hazard: "No tiene continuidad y ha tenido mala suerte con las lesiones. No ha podido mostrar su mejor nivel, el que ha mostrado en el Chelsea y en algunos instantes en el Madrid. Es un gran jugador y lo va a demostrar en el Madrid. Si ahora tiene continuidad y no lesiones podrá demostrarlo y ayudarnos a ganar títulos".

"No ha cambiado nada en particular. Hago las mismas cosas. Trabajo mucho fuera de los entrenamientos. Tengo ganas de competir y entrenar con mis compañeros. Tengo ganas de demostrar que los años no son un problema. No hay que fijarse en la edad sino fijarse en lo que haces en el terreno de juego. Todavía puedo seguir a este nivel unos años".

Sergio Ramos: "No puedo posicionarme por ningún lado. Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él. Este asunto es entre Sergio y el club y no puedo meterme en esto y posicionarme".

Tebas: "No creo que nosotros busquemos las excusas por el resultado del otro día. No veo sentido hablar más del otro día. No era una situación ideal, pero en la vida no todo es ideal. Hay que centrarse en el partido y no perder el tiempo hablar de este tema. Ni los jugadores ni el míster buscamos excusas por el resultado".

Renovación: "No puedo decir muchas cosas de mi situación. Hablo con el club y todo va en una buena dirección. Estoy contento de cómo va el tema".

Nueve partidos sin perder: "No veo ninguna razón por la que no podamos aguantar con el mismo bloque. Sabemos que todos son importantes y cuando les toca, tienen que rendir. El piensa que dará oportunidades a todos, como ha hecho siempre. No veo ningún problema que no se rote tanto. Pero seguro que las hará el míster cuando piense que es el mejor momento".

"Nos encontramos bien y las sensaciones son buenas. Sabemos que es un partido muy importante y lo hemos preparado bien".

Arranca la rueda de prensa de Modric.

Zidane tiene la baja de Rodrygo y arrastran molestias Carvajal y el propio Modric, aunque es evidente que de cara un partido como este forzarán lo necesario, si están en condiciones