ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un alimento milenario para cuidar de todos

La importancia del yogur en el cuidado de tu salud

Danone te cuida / | sport.es

Este año, más que nunca, nos hemos dado cuenta de lo importante que es cuidar de nuestra salud y el papel fundamental que tiene la alimentación en ello. En este sentido, el yogur es en un aliado para hacerlo de forma sencilla, asequible y accesible. Un alimento milenario que siempre ha ocupado un lugar importante en todas las etapas de nuestra vida y en la de todos los miembros de la familia: lo disfrutan desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos.

De gran calidad nutricional y pocas calorías, contiene nutrientes esenciales que pueden ayudar a mejorar la calidad de la dieta dentro de un patrón de alimentación equilibrado y saludable. Además, es fuente de calcio, proteínas de alta calidad y vitaminas del grupo B, Vitamina A y Vitamina D. Además, ayuda a cuidar nuestro intestino y eso es sinónimo de cuidar nuestras defensas. 

El yogur es potencialmente beneficioso para la salud cuando se integra dentro de una dieta variada, como la mediterránea. Por eso la mayoría de las guías alimentarias recomiendan el consumo diario de yogur en el marco de una alimentación saludable. Y su versatilidad lo convierte en un alimento con muchas posibilidades para combinar y acompañar infinidad de platos en cualquier momento del día, desde desayunos acompañados de fruta hasta cenas ligeras combinándolo con vegetales, frutos secos o semillas. 

Danone, el yogur para cuidar de toda la familia

Danone lanza la campaña ¿Has comido bien? para destacar la importancia de cuidarse siempre y más todavía la situación de vulnerabilidad generada por la pandemia. A través de la recreación de una videollamada entre una bisabuela y su bisnieta, la campaña pone en relieve que, aunque el mundo cambia, la manera de querernos y preocuparnos por los nuestros no lo hace. Como tampoco cambian las recetas de los yogures de Danone, preparadas solo con leche y fermentos naturales: un yogur natural saludable que, desde hace más de 100 años, aspira a cuidar de las familias.

Lanjarón, camino hacia la total circularidad

 

Lanjarón de Aguas Danone, anunció a finales de 2020 que todas sus botellas estarán hechas con el plástico de otras botellas en 2021, adelantándose así a la fecha inicial prevista para 2025. La marca ha empezado el año sumando a su oferta otro formato elaborado en un 100% por plástico reciclado (rPET), la botella de 50cl. Esta botella ya está disponible en los puntos de venta y ofrece una opción más sostenible para el consumo de agua fuera del hogar.