Estos perfumes huelen como el de Karol G: "Al cielo y a los mismísimos dioses"
La cantante colombiana ha querido ocultar el perfume que lleva usando durante nueve años, pero se ha hecho todavía más viral.
"Huele a hombre, no soy muy de olores de fruticas o de dulces", ha comentado en su entrevista.
Karol G posando con la camiseta del Barça personalizada / FCB
La famosa cantante colombiana de reguetón, Karol G, está causando furor en redes tras intentar ocultar a todos sus seguidores cuál es el perfume que usa en una reciente entrevista con Vogue España, donde mostraba todos los esenciales de su bolso.
Entre lo que no podía faltar en su día a día, ha asegurado la artista, era una colonia que llevaba nueve años usando y que usa incluso entre cambios de vestuario en su concierto. No obstante, ha decidido mostrar el bote precintado en cinta aislante negra para que "nadie sepa que perfume uso".
Un reto que en seguida se ha hecho viral y ha permitido a cientos de personas averiguar cuál es el exclusivo aroma que Karol G lleva a diario.
Se trata de un perfume de una marca nicho poco conocida fuera del mundo de los perfumes que llama Bond no. 9. Una empresa francesa con sede en Nueva York que hace un homenaje a cada parte de la ciudad con sus aromas.
Todos los botes tienen la misma forma estrellada. Por eso, Karol G confiaba en que, aunque reconocieran la marca, no dieran con el modelo exacto.
Es una canción de su pareja, Feid, la que ha desveleado rápidamente el secreto. "Bleecker es su olor", canta en el tema 'Velocidad crucero'.
Estos perfumes huelen como el de Karol G: "Al cielo y a los mismísimos dioses" / AMAZON
Se trata pues de Bleeker Street de Bond no. 9. Un perfume que, en Estados Unidos, cuesta más de 400 dólares, pero que desde Amazon España por 300 euros.
No obstante, a pesar de su elevado coste, desde que ha saltado la noticia, la fragancia se ha agotado en ventas.
Por eso, muchos están buscando una alternativa para saber cómo huele Karol G.
En el vídeo, la cantante lo describe como un perfume que "huele a hombre": "No soy muy de olores de fruticas o de dulces".
"Siempre me baño en perfume y hace como nueve años que lo uso", ha continuado: "Huele al cielo y a los mismísimos dioses".
Ese olor en concreto son hoja de violeta, cassis, jazmín, canela, musgo de roble, pachuli, vainilla o caramelo, aunque lo que más destaca son los arándonos.
Este perfume huele parecido a Bleeket Steet, la colonia de Karol G
Una alternativa fácil de conseguir el olor fuerte, exótico y divertido de Karol G es con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Por menos de 50 euros y, según Karol G, para hombre y mujer, puedes probar un aroma diferente y rompedor que llamará la atención de todo el mundo.
Un complemento ideal para empezar a prepararse para uno de los cinco conciertos que la artista tiene en la capital en julio.
En Amazon, esta colonia tiene una puntuación de 4,5 estrellas y muchos alabando su calidad.
"Llevo usándolo desde siempre… tiene una fragancia y un aroma excepcional, y una duración considerable. En una palabra, ¡inolvidable!", asegura David.
"Hace años que la utilizo y he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado que perfume utilizo de lo bien que huele", añade Rodrigo.
También, se pueden probar otros modelos de Bond no. 9 y conocer qué esconde esta fragancia que encandila a las altas élites.
Los precios varían entre los 200 y los 400 euros y los expertos aseguran que ese dinero se refleja en el impacto que tiene el perfume y lo mucho que dura.
Son aromas diseñados para impresionar y botellas hechas para tenerlas para siempre de recuerdo.
- Vinicius Jr.: 'vete a tomar por el c...
- Gyokeres: la gran decisión de Deco
- La Guardia Civil desactiva el canal de streaming pirata más importante en España
- Los planes del Barça con Ibrahim Diarra
- Una opción 'remota' para Alejandro Balde
- Dinamarca - España, en directo: resumen, resultado y goles | UEFA Nations League
- Ilia Topuria se sincera en 'El Hormiguero': 'No era nada talentoso, el primer cambio importante que di en mi vida fue...
- El Barça prepara una oferta por Kvaratskhelia