Consigue un cabello suave y desenredado con este peine antitirones de Beter
Olvídate de los tirones con este cepillo de esqueleto flexible probado por 6.000 usuarios de Amazon
Consigue un cabello suave y desenredado con este peine antitirones de Beter / FREEPIK
Peinarse el pelo cada día puede convertirse en una pesadilla para aquellas personas con cabello largo y fino que se enrede fácilmente. De la misma manera, las melenas rizadas sufren muchos problemas a la hora de conseguir retirar correctamente todos los nudos que se generan.
Este proceso puede perjudicar más que beneficiar a nuestro cabello si rompemos las cuticulas del pelo al intentar peinarlo.
Además del dolor que provoca los intensos tirones a la cabeza, un mal trato puede provocar el comienzo de la caída de pelo.
Por eso, es mejor hacerse con un peine especializado en el cuidado delicado del pelo, como es el caso del cepillo de esquleto antitirones de Beter.
Con un 4,5 de puntuación en Amazon, más de 6.000 usuarios aseguran que han conseguido reducir el dolor de su rutina diaria.
¿Qué aporta el cepillo antitirones Natural Fiber de Beter?
Beter es una empresa española que lleva más de 80 años dedicándose a la creación de complementos y accesorios de belleza y cuidado personal.
Con su línea de Natural Fiber, han mezclado la importancia de los materiales orgánicos con la forma perfecta para conseguir desenredar la melena sin dar tirones.
Es por eso que han incluido púas de 20 mm de largo, flexibles y resistentes, que aportan la máxima suavidad, sobre todo en el pelo más fino.
También cuenta con una estructura en forma de hoja que se adapta perfectamente a la cabeza y permite un cómodo cepillado.
Todo gracias a la composición de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Elementos reciclados que, junto con el pack de cartón, busca reducir al mínimo el uso del plástico.
¿Cómo usar el cepillo antitirones Natural Fiber de Beter?
El peine antitirones Natural Fiber de Beter puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, ya que ayuda al cuidado tanto de melenas rizadas como de aquellas con pelo más fino.
Además, sirve para numerosas situaciones. Por ser un peine de esqueleto, es la mejor opción a la hora de salir de la ducha y desenredar el cabello por primera vez con este cepillo.
Una vez seco el pelo, puede ser usado de manera diaria para desenredar el pelo antes de peinarlo con la plancha, intentar rizarlo o, simplemente, para dar forma al cabello.
Usarlo activa la microcirculación del cuero cabelludo, da volumen y elimina los residuos, aportando fuerza al cabello.
¿Qué opinan los clientes del peine de esqueleto de Beter?
En Amazon, este producto de Beter tiene una puntuación de 4,5 estrellas y más de 6.000 valoraciones. Gracias a su económico precio, 5,35€, muchos usuarios han querido recomendarlo y atestar su efectividad en el cuidado del cabello.
Jose, que ha revelado que sufría problemas de caída de cabello, lo ha definido como "el mejor cepillo del mundo": "Este cepillo es suave con el cuero cabelludo, puede usarse tanto en seco como en mojado porque no parte la fibra capilar, no da tirones en absoluto, y es muy ergonómico a la hora de cogerlo".
Sandra ha asegurado que "tras un año utilizando este cepillo, se mantiene perfecto, como el primer día. No se ha roto ni tiene signos de desgaste". Además, ha explicado que es "cómodo de manejar, no es pesado y es muy flexible".
"Los nudos se quitan fácilmente y sin que dé muchos tirones y se adapta bien tanto a la cabeza como a cada pelo. Casi parece que te estuvieras dando un mini masaje", añade. Eso sí, recuerda que no puede "usar junto con el secador".
- Goleada histórica de la nueva generación de oro de La Masia
- De Jong: 'No tengo las mismas sensaciones que antes
- El posible fichaje sorpresa del Madrid en enero
- ¿Qué pasará con Christensen?
- Última hora del caso de Antonio Tejado: la Guardia Civil encuentra contenido 'significativo' en uno de los móviles
- Piqué: 'Florentino tiene sus batallas, sus rivales. Es muy poderoso
- El Barça se plantea renovar a Szczesny
- La familia Lewandowski, de excursión a este lugar de Catalunya junto a un inesperado compañero del Barça