Los guantes térmicos que van a evitar que tus manos vuelvan a pasar frío

Perfectos para montar en moto, hacer running o pasear... estos guantes térmicos que puedes adquirir en Amazon van a resolverte el invierno

Los guantes térmicos que van a evitar que tus manos vuelvan a pasar frío / Freepik

Juan Luis Martín

Otoño es sinónimo de bajada de temperaturas y las manos son una de las zonas donde más lo sufrimos. Y al igual que para el pectoral y torso hay camisetas térmicas, para las manos hay guantes térmicos. Desde Shopping nos hemos cerciorado en encontrar las mejores opciones para que tus manos no pasen frío y te hacemos un spóiler: te van a convencer.

Guantes térmicos que podrás llevar en cualquier situación

Pulsa para leer más

Estos guantes están compuestos por batería de alto rendimiento y fibra de carbono incorporada en la parte posterior que permiten que el guante tenga un calentamiento a alta temperatura de forma instantánea y duradera.

Tiene tres temperaturas distintas: la más alta es la roja, seguida por la azul y la más baja es la verde. Están hechos de cuero y poliéster, que aportan resistencia y frescura. Son ideales también para actividades como:

  • Ir en moto
  • Salir a correr (para el running te recomendamos estas zapatillas Adidas)
  • Pescar
  • Esquiar
  • Cazar

Además, estos guantes te permiten poder manejar dispositivos tecnológicos táctiles como el teléfono móvil (como este Realme 12 Pro+) o tablet. El diseño es ergonómico. Tienen una garantía de 12 meses que aportan una seguridad total al cliente.

Son ideales para la época en la que nos encontramos con meses de frío por delante y los que ya disfrutan de su uso le dan una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5: "son perfectos para superar el frío, "me encantan, tengo mis manos siempre calientes".

Para que tampoco pases frío en la oficina te recomendamos este suéter o esta sudadera de Helly Hansen que arrasa en ventas.

Otra opción son los guantes de Day Wolf

Pulsa para leer más

Estos guantes calefactores para hombre y mujer están hechos de lycra y neopreno, y las partes interior y exterior están hechas de materiales que mantienen el calor. El vellón es transpirable y cómodo. El diseño ajustable de velcro protege tu muñeca.

Tiene hasta tres temperaturas ajustables e incluyen baterías de polímero de litio recargable de 7,4V 2200 mAh. Calentamiento de 2,5 a 6 horas y carga completa alrededor de 3 a 4 horas. 

Estos guantes tienen sensores táctiles en los dedos que te permiten usar cualquier dispositivo tecnológico sin ningún tipo de problema. Además, tienen un año de garantía para aportar mayor seguridad: ¡que tus manos no vuelvan a pasar frío!

Pulsa para ver más contenido para ti