ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sevilla viaja a Elche sin Koundé en la expedición

La expedición sevillista salió la tarde de este viernes hacia Elche para disputar la tercera jornada de LaLiga sin Koundé

Julen Lopetegui reconoció en rueda de prensa que no sabía "qué va a suceder" con el internacional francés

Koundé celebrando un gol con el Sevilla / | Efe
EFE

La expedición del Sevilla viajó en la tarde de este viernes a Elche, donde el sábado juega en el estadio Martínez Valero la tercera jornada de LaLiga Santander, y lo hizo sin el central francés Jules Koundé, aunque el club no ha facilitado la lista de convocados que se han desplazado a la ciudad alicantina ni aclarado si está en ella el internacional galo.

De los autobuses desplazados por el Sevilla al aeropuerto hispalense con la delegación oficial del club no se vio bajar al defensa francés, según las imágenes ofrecidas por la página web ElDesmarque.

Koundé ha sido titular en los dos primeros partidos de LaLiga pero que tiene la posibilidad de dejar el club hispalense, al que recaló en la campaña 2019-20 procedente de Girondins de Burdeos.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, fue preguntado este viernes en la rueda de prensa previa al partido del sábado sobre la situación de central y comentó que no sabía "qué va a suceder" con un jugador que "llegó siendo un niño y ahora es internacional con Francia", pero admitió que "si sale, evidentemente, sería un problema deportivo".

El preparador guipuzcoano subrayó que confía "plenamente en (Ramón Rodríguez) Monchi -director deportivo del club- a pesar de que se acerca el final del mercado" para paliar la posible marcha de Koundé, de quien no desveló si entraría en la convocatoria para el partido de Elche, adonde sólo viajarán quienes "estén preparados para jugar", dijo.

El presidente del Sevilla, José Castro, por su parte, señaló el pasado martes a los periodistas que su club no tenía "ninguna necesidad de vender" y que en ese momento no existía "ninguna oferta firme" por el joven defensa francés.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

"Es verdad que hubo una oferta hace un tiempo que rechazamos", admitió entonces Castro, quien precisó que, si llegaba un nuevo ofrecimiento, el club lo estudiaría, "como siempre, siempre y cuando" el dinero ingresado "sirva para aumentar los recursos e invertir en jugadores" y que todo "podría ocurrir mientras el mercado esté abierto".