Al Sevilla se le acumulan los problemas

A un inicio de temporada titubeante, ahora García Pimienta tiene que lamentar la baja de su jugador más diferencial

This browser does not support the video element.

Perform

Albert Gracia

Llueve sobre mojado en Sevilla. Pese a que el cuadro hispalense llegaba a Montjuïc con esa racha de tres partisos sin perder, mucho queda por construir en el equipo de García Pimienta para convertirse en un equipo sólido y consolidado. Con tan solo doce puntos sumados en este arranque liguero, y más cerca del descenso que de los puestos donde debería estar por historia, tampoco le sonríe la suerte.

Y es que ante el Barça, además de la dura derrota, el Sevilla también tuvo que lamentar la lesión de uno de los jugadores que se había convertido en más imprescindible para los esquemas de García Pimienta: Chidera Ejuke. El extremo nigeriano, una de las grandes sorpresas de la Liga por su facilidad en el uno contra uno, se marchó cojeando del terreno de juego y con claros síntomas de lesión en la parte posterior del muslo. El futbolista notó un pinchazo en plena carrera y no dudó en echarse la mano ahí detrás.

Suso, otro que cayó lesionado

Ejuke, por lo tanto, apunta a ser baja segura para el duelo que tiene el Sevilla en el RCDE Stadium, en un partido siempre complicado ante un rival que, en casa, quiere ser un valor seguro. La baja del extremo nigeriano, sin embargo, podría no ser la única. Y es que Suso, que también arrastra una carrera repleta de lesiones, tuvo que dejar el verde de Montjuïc al echarse la mano a su abductor. Veremos el parte médico.

Pulsa para ver más contenido para ti

Sea como fuere, el Sevilla, más allá de las sensaciones que está dejando y de unos resultados que no son los de su entidad, tampoco está teniendo ninguna suerte con las lesiones. A García Pimienta le tocará buscar recambio para un Ejuke que había sido hasta ahora de lo mejor del equipo en este inicio de temporada.

TEMAS

Pulsa para ver más contenido para ti