ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sevilla despide a Gnagnon

La razón es la falta de disciplina física que tiene el jugador francés

Su peso no le ha permitido rendir todo lo que que se esperaba de él

El Seville toma la decisión de despedir a Gnagnon / | @Gnagnon_39

El Sevilla ha tomado la decisión de despedir a Joris Gnagnon, a pesar de que aún le quedaban dos años de contrato. La razón por la que el equipo andaluz ha tomado está decisión, ha sido por la "falta de profesionalidad" en cuanto a su disciplina física que le ha impedido estar en el peso exigible a los futbolistas de élite.

Esta noticia ha sido avanzada por el Diario de Sevilla. El jugador francés que ha sido despedido por el Sevilla, se entrenaba al margen del equipo desde hacía semanas, debido a que Julen Lopetegui no contaba con él.

El francés se entrenaba junto a Amadou, pero sin tratar en ningún momento de mantener unas mínimas exigencias físicas. Desde que llegó en el 2018, Gnagnon no tuvo en ningún momento continuidad en su rendimiento y fueron constantes sus problemas físicos en relación al trabajo que debía hacer y a las condiciones que debía cumplir.

El jugador que mide poco más de 1,8, ha superado en varias ocasiones los cien kilogramos de peso en las últimas dos temporadas. A pesar de que el club ha recurrido en varias ocasiones a diversos planes especiales de entrenamiento y nutrición prescritos por los preparadores físicos, los sobrepesos del futbolista han seguido siendo recurrentes y han impedido que pueda desempeñar su trabajo como futbolista profesional.

Finalmente, el club andaluz se ha cansado y permite más episodios de este tipo al central que costó más de trece millones de euros y cuyo rendimiento siempre ha estado lejos de las expectativas que se tenían de él.

 

El jugador salió cedido en varias ocasiones, pero tampoco consiguió ganarse un billete para salir de forma definitiva del Sevilla, pese a que en ningún momento entraba en los planes de Julen Lopetegui.