ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Monchi, en busca de un nuevo ariete

El técnico no está contento con Dabbur, al que ya ha dejado fuera en dos ocasiones, y espera la llegada de competencia para Luuk de Jong

El Sevilla todavía dispone de algo de 'cash' para abordar un último fichaje

A Monchi se le ha girado faena / | AFP
SPORT.es

Monchi lo tenía todo cerrado a finales de julio. El director deportivo lo había vuelto a hacer, logrando revolucionar la plantilla con fichajes que ilusionaban y mucho a la parroquia sevillista. No obstante, en este ‘sprint’ final de mercado de fichajes se le ha girado faena al de San Fernando. 

El Sevilla creía tener todas las carpetas cerradas pero se le ha abierto la del delantero centro. Lopetegui está contento con el rendimiento de Luuk de Jong y Munir pero de Dabbur no puede decir lo mismo. Al técnico sevillista no le acaba de agradar el delantero israelí y es por ello que la dirección deportiva estaría sopesando una venta inminente, incluso en forma de cesión si finalmente no se encuentra comprador. 

A Monchi le queda trabajo Recordemos que Dabbur fue uno de los primeros en llegar en este pasado mercado de fichajes pero no ha entrado en los planes de Lopetegui, que incluso le ha dejado fuera de la convocatoria en los dos encuentros ligueros que se llevan disputados.

Sin contar con el delantero israelí, la dirección deportiva del Sevilla considera que la punta del ataque queda algo ‘coja’, teniendo en cuenta que Munir también puede jugar por un costado. Así, Monchi ahora deberá poner los cinco sentidos en buscar un delantero centro que se ajuste a lo que Lopetegui quiere. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Con la venta de Ben Yedder, todavía queda algo de caja en las arcas del Sevilla para acometer un nuevo fichaje y es la única tarea pendiente que resta para esta semana clave. El cuadro hispalense quiere a este tercer delantero que tanto ha necesitado en otras temporadas en las que han convivido Bacca-Gameiro-Aspas o Llorente-Gameiro-Immobile. Así, con todo ya casi cerrado, a Monchi todavía le queda algo de trabajo.