ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lopetegui arranca con un gran récord

Por primera vez en la historia, el cuadro andaluz empieza la competición liguera con tres victorias lejos del Sánchez Pizjuán

Ha vencido en los estadios de Espanyol, Granada yAlavés sin encajar una sola diana

 Los de Nervión son líderes tras vencer al Granada / | Perform
SPORT.ES

El proyecto del Sevilla no ha podido comenzar de mejor manera. Los de Julen Lopetegui lideran la tabla de LaLiga con diez puntos, uno más que el Atlético de Madrid, y ello es gracias a sus buenas prestaciones como visitante.

Los de Nervión han ganado los tres primeros partidos ligueros que han disputado a domicilio, algo que no habían logrado en toda su historia. El buen trabajo en defensa tiene gran parte de culpa, puesto que no han encajado un solo gol en el RCDE Stadium (0-2), en Los Carmenes (0-1) ni en Mendizorroza (0-1), este último estadio en el que no ganaban desde 2001. Solo una igualada a un tanto en el Sánchez Pizjuán ante el Celta evita que el Sevilla haya logrado un pleno.

CAMBIO DE CHIP 

A pesar del gran inicio en la competición doméstica, los hispalenses han de cambiar la mentalidad de cara al duelo de este jueves en el feudo del Qärabag.

El conjunto andaluz tiene la espina clavada de la pasada campaña en la Europa League, torneo del que fue eliminado en octavos de final a manos del Slavia Praga tras una prórroga dantesca.

Lopetegui,con un once fijo y pocos cambios en estas primeras jornadas, empezará a hacer rotaciones con vistas al exigente calendario que se le viene encima al Sevilla. 

 

Así pues, BonoKoundéÓliver TorresRony Lopes o Chicharito podrían ser de la partida y darse descanso a jugadores que ha tenido una cuota de protagonismo alta hasta el momento.