ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Liverpool y Manchester City, interesados en Diego Carlos

La gran campaña del central brasileño del Sevilla no pasa desapercibida para los grandes de Inglaterra

El club hispalense se remite a la cláusula de rescisión, cifrada en 75 millones de euros

sport.es

Monchi está cerca de apuntarse su enésimo ‘pelotazo’ en lo que a fichajes se refiere. Y es que Diego Carlos, un perfecto desconocido hace apenas unos meses, está ya en la agenda de los grandes de Europa tras una temporada fabulosa en el Sevilla verdadero líder en el centro de la defensa junto a Koundé

Se vinculó al zaguero brasileño a las agendas de Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich, pero según apunta ‘Estadio Deportivo’ desde Sevilla, son dos grandes de la Premier League los que han preguntado más en serio por el central. Y no son moco de pavo. Liverpool y Manchester City, Jürgen Klopp y Pep Guardiola, están interesados en el central de Barra Bonita. Casi nada.

El Sevilla hasta el momento se ha mostrado inflexible. Quien esté interesado en Diego Carlos debe atenerse a la cláusula de rescisión del defensa central, que se eleva a 75 millones de euros. Una cifra que se antoja elevada en este mercado pandémico, pero con la Premier League de por medio nunca se sabe.

Incluso el Tottenham de Mourinho aparece en los tabloides de las islas como último club en preguntar por la situación contractual del zaguero, que a sus 27 años de edad está en el momento más dulce de su carrera.

Así lo atestigua un portal especializado como ‘Transfermarkt’, que ha tasado su valor de mercado actual en cincuenta millones de euros, a la altura de Marquinhos Maguire (?), cuando el Sevilla lo fichó del Nantes por apenas quince ‘kilos’, una cifra que hoy parece irrisoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Pese a la brevedad del mercado estival de fichajes por las circunstancias de todos sabidas, se avecinan días intensos en el Sánchez Pizjuán. Retener a Diego Carlos sería, sin duda, un gran fichaje sevillista.