ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Diego Carlos tranquiliza al sevillismo

El central reconoció sentirse feliz en el Sánchez Pizjuán y es ambicioso de cara al próximo curso

"En el fútbol nunca se sabe qué puede suceder. Quiero centrarme en el trabajo con el Sevilla", dijo

Jonathan Moreno

Es, sin duda alguna, uno de los nombres propios de este mercado estival. Diego Carlos es el ejemplo fehaciente del ojo clínico de Monchi para transformar en oro todo fichaje que toca. Central revelación de la temporada pasada, ex aequo con su compañero Jules Koundé, el brasileño llegó al Sánchez Pizjuán de ‘tapadillo’ tras un negocio de 15 millones con el Nantes. Ahora su precio se ha multiplicado. Liverpool, Manchester United y otros gigantes potentados europeos han preguntado por él. La respuesta desde Nervión siempre ha sido clara: negociación a partir de 60 ‘kilos’.

Ahora el central brasileño ha roto su silencio. Lo hizo en los micrófonos de la ‘COPE’ para analizar las frenéticas últimas semanas de su vida. Desde el gol de la final de la Europa League a toda la rumorología que ha suscitado su futuro. Y sus palabras tranquilizan bastante al sevillismo. “Mi objetivo está con el Sevilla. Tengo contrato y aquí estoy. Esperemos tener un año espectacular”, valoraba el defensor.

Diego Carlos es feliz a orillas del Guadalquivir y ambicioso en su palmarés. Eso sí, el fútbol es impredecible y cerrar la puerta con llave a un traspaso es imposible hasta que baje el telón del mercado estival. “En el fútbol no sabemos qué puede suceder. He hablado con mis agentes y no quiero especulaciones. Quiero centrarme en el trabajo con el Sevilla. Tenemos equipo para pelear por todos los objetivos”, concluyó.

Guerra institucional

 

José Castro, actual presidente de la entidad, ha interpuesto una demana contra el exdirigente José María del Nido. Castro considera que el pacto realizado por los grandes accionistas continúa vigente y solicita que se rechace la resolución unilateral de dicho acuerdo aplicada por el exmandatario.