ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los sueños cumplidos de Pedri

El futbolista azulgrana está a punto de culminar su increíble año con la participación en los Juegos Olímpicos

El canario ha destacado el nivel de la selección y el grupo de personas que lo forman

Pedri: La Eurocopa ha sido la mejor experiencia que he vivido / | Perform

Pedri ya está en Japón, donde a partir del próximo viernes, fecha en que empiezan oficialmente los juegos, tendrá la oportunidad de disfrutar con la selección olímpica de otro reto más.

Su año ha sido sobresaliente. Con tan solo 18 años, se ha afianzado como titular en el Barça, ha debutado con la sub21, la absoluta, ha sido elegido mejor jugador joven de la Eurocopa y ha sido incluido en el 11 ideal del campeonato.

Repetimos, todo ello con 18 años. En un vídeo que ha compartido la federación, Pedri comparte sus pensamientos sobre su temporada, a la que aún le queda sumar la experiencia olímpica, veremos si con un metal o otro logro individual. Hace especial hincapié en los sueños cumplidos.

Su experiencia en la Eurocopa

Sobre su participación en la Eurocopa, ha afirmado que: "Es un sueño hacerlo a esta edad y solo quiero seguir jugando a fútbol, que es lo que me gusta. Es una locura, desde el primer momento que llegué todos los compañeros me han tratado fenomenal. Como experiencia ha sido la mejor de todo el año".

Analizando la 'locura' que ha supuesto su curso, ha compartido que: "Ha pasado muy rápido y de repente cuando te das cuenta estás en el Barça, jugar con la absoluta y ahora en los Juegos Olímpicos. Es una locura todo lo que me está tocando vivir"

Reto olímpico

 

Para empezar el reto olímpico, ha querido destacar el grupo de personas que participarán en los Juegos: "Tenemos muy buena selección, muy buenos jugadores y muy buenas personas. Hay muchísima calidad para hacer grandes cosas".

Pedri