ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los once de la 'Rojita' que se quedan en la burbuja

Mingueza, Puado, Miranda y Cucurella, algunos de los representantes de la Sub-21 que se unen a la burbuja paralela a la Selección que encabezan Albiol, Soler, Brais, Kepa, Rodrigo y Fornals

Ante los dos positivos de Busquets y Diego Llorente, Luis Enrique y la RFEF tiran de la 'Rojita' por si aparecen nuevos casos

Diego Llorente, positivo / | Perform

Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado se unen a la 'burbuja' paralela de la Selección Española para preparar la próxima Eurocopa. Los once, que fueron convocados para el duelo entre España y Lituania, se entrenarán desde esta misma mañana a las 11h junto a Kepa, Albiol, Carlos Soler, Fornals, Brais Méndez y Rodrigo, que también se encuentran en la 'burbuja' paralela.

"Este grupo de internacionales completarán los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente", aseguró la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado oficial.

"Los 17 jugadores permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia", añadió.

 

Luis Enrique y la Real Federación Española de Fútbol quieren tener una buena nómina de futbolistas preparados por si finalmente aparece un brote de coronavirus entre los convocados para la Eurocopa que dará comienzo en apenas unos días. De momento, los casos positivos de Busquets y Diego Llorente hacen que se extremen las medidas de precaución.