ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

España sub-21 se aclimata a Rumanía

Último entrenamiento antes de jugar en el Cluj Arena contra los locales

Todos los jugadores completaron el entrenamiento

Los jugadores de la sub-21 durante el entrenamiento / | @SEFútbol
EFE

La selección española sub-21 completó este jueves el último entrenamiento antes de medirse a Rumanía el viernes (17:00 horas CEST, -2 GMT) en el que será el escenario del encuentro, el Cluj Arena, bajo la lluvia y con apenas 12 grados de temperatura.

Contrastan estas condiciones climatológicas con las que vivieron en los días previos en la concentración en Torrelodones y los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), rozando los 30 grados de máxima.

Una toma de contacto con el que será el lugar del choque y que, además, albergará partidos del Europeo de la categoría, que se disputará del 15 de junio al 8 de julio, de la que Rumanía, junto a Georgia, es anfitriona. Torneo para el que España está ya clasificada y que tendrá en disputa tres billetes para los Juegos Olímpicos de París 2024; un objetivo marcado en rojo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Según informa esta en su web, todos los jugadores completaron el entrenamiento, marcado por el buen ambiente, que comenzó con juegos de destreza con balón para posteriormente realizar los últimos ejercicios tácticos y un partido en un campo de reducidas dimensiones.