ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

España sale con un once experimental ante una Holanda con De Jong y Depay

Unai Simón debutará como portero con la dupla Morata - Gerard Moreno en ataque

Frank de Boer saca un equipo potente para buscar su primera victoria como seleccionador

Unai Simón debutará con la selección española ante Holanda / | EFE

Holanda y España han hecho públicos los onces titulares con los que afrontarán el partido amistoso que les enfrentará este miécoles en el Johan Cruyff Arena de AmsterdamMientras Frank de Boer apuesta por un equipo con jugdores de peso, Luis Enrique prefiere dar oportunidades y reservar a sus vacas sagradas para los encuentros oficiales del viernes en Suiza y del próximo martes en Sevilla ante Alemania, correspondientes al desenlace de la liguilla de la UEFA Nations League.

La principal novedad será bajo palos donde se producirá el debut de Unai Simón. El meta del Athletic se estrenará y dejará en el banquillo a Kepa, suplente actualmente en el Chelsea y que apuntaba a este partido. De Gea, por su parte, será el titular en los dos encuentros oficiales.

Bellerín cuatro años después

En defensa, Bellerín volverá a jugar con la Roja cuatro años después, junto a Eric Garcia, Iñigo Martínez y Gayà. En la medular, Rodri será el pivote, con Koke y Canales de interiores, mientras que en punta, Asensio acompañará a la dupla de 'nueves' formada por Gerard Moreno y Morata.

En cuanto a Holanda, Frank de Boer situará de inicio a Frenkie de Jong, pese a que apunaba al banquillo y también a Memphis Depay, el delantero pretendido por Ronald Koeman. De Boer busca su primera victoria como seleccionador en un duelo de mucho prestigio.

Onces titulares:

Holanda: Bizot, Hateboer, Veltman, Aké, Wijnal, Van de Beek, Wijnaldum, Frenkie de Jong, Berghuis, Luuk de Jong y Depay

 

España: Unai Simón, Bellerín, Eric Garcia, iñigo Martínez, Gayà, Rodri, Koke, Canales, Asensio, Morata y Gerard Moreno.